El senador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), negó haber negociado con el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para desechar un proceso de desafuero.
En entrevista colectiva, Moreno rechazó acusaciones sobre presuntos acuerdos y aclaró que no tiene nada que esconder:
“Yo no tengo nada que acordar. Yo no voy a acordar con un partido que son narcos, con los morenarcos. ¿Dónde creen? ¿Y dónde creen que van a decir que era por impunidad y por mi tema?’”
Moreno señaló que su partido votó “con razón, con la ley, con la Constitución, siempre a favor y en defensa de las mujeres.”
Además, anticipó que denunciará ante instancias nacionales e internacionales a políticos de Morena por su presunta vinculación con el narcotráfico.
- Presidente López Obrador: Moreno mencionó que denunciará al expresidente Andrés Manuel López Obrador por su presunta implicación en el narcotráfico.
- Crisis de seguridad y narcotráfico: Moreno criticó la política de “abrazos y no balazos” del gobierno anterior, afirmando que esta permitió el avance del crimen organizado en México.
Moreno asevera que no le teme a Morena:
“A mí ni me van a asustar ni me van a echar para atrás. Los voy a denunciar, voy a seguirlos denunciando porque están señalados de tener vínculos con el crimen organizado…”
Fuente: [email protected]